GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, DE VISITANTE, COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO FEDERAL A
Federal A: Defensores comienza su camino este domingo en el Salomón Boeseldín
18 marzo, 2026
Defensores de Villa Ramallo comenzará una nueva temporada en el Torneo Federal A este domingo 22 de marzo, cuando haga su presentación oficial en el certamen.
El conjunto granate se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 16 horas, en el estadio Salomón Boeseldín, donde será local en el inicio del campeonato.
De esta manera, el equipo de Villa Ramallo pondrá en marcha un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino, con el objetivo de comenzar el torneo sumando en casa y ante su público.
Diego Novelli será el árbitro del partido.