PODIO PARA LOS ENTRERRIANOS TOIO BALLAY Y NADIA CUTRO EN EL RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS
El binomio cordobés consiguió manejar el ritmo durante la jornada decisiva, sellando una nueva victoria en la temporada, tanto en la clasificación general como en la clase RC2, con una ventaja de 15.7 segundos sobre Alejandro Cancio / Diego Cagnotti (Skoda), quienes se mantuvieron en pelea durante todo el fin de semana y disfrutaron ante el público local. El tercer lugar quedó en manos de Miguel Baldoni / Gustavo Franchello (Skoda), quienes sostuvieron un ritmo competitivo durante todo el fin de semana para mantenerse entre los protagonistas y asegurar un lugar en el podio.
Para destacar el sexto lugar lugar en la general y esta clase, de Leandro Bonnin quien navegado por Javier Taboada, quienes vieron la pancarta final mas allá de haber sido protagonistas de un vuelco en la jornada del sábado (sin que ello fuera inconveniente de poder seguir en competencia).
La RC-MR tuvo a Nicolás González / Gerónimo Bordignon (VW) como claros dominadores de la fecha, logrando construir diferencias importantes a partir de un ritmo firme y constante a lo largo del fin de semana. Como escoltas finalizaron Victorio Ballay / Claudio Moreno (DS3), mientras que Nadia Cuatro / Miguel Recalt (Toyota) completaron el tercer lugar.
En la RC4, los locales Rodolfo Raimondi / José Raimondi.
El Rally del Petróleo y los Dinosaurios marcó el regreso del Rally Argentino a los caminos de Cutral Co y Plaza Huincul, escenarios que volvieron a recibir a la categoría nacional con sectores exigentes y una destacada convocatoria de aficionados a lo largo de toda la competencia.