FB_IMG_1763335929281

Agustín «Chapita» Fulini se quedo con el resultado de hoy, con la Copa TC, la cual se disputo durante los cuatro fin de semana compartidos con la Máxima de nuestro automovilismo argentino.
Durante las fechas donde se disputó la copa, Chapita consiguió una pole position, una victoria, dos 2do puesto y un 3er puesto.
«Una carrera muy entretenida que me permitió lograr el primer objetivo junto al equipo, la verdad que muy feliz y contento de poder demostrar el potencial que tenemos en trazados que no estamos acostumbrados a correr». Expresaba Agustín.
Un gran premio anímico para el Chapi y todo el equipo que trabajan durante muchas horas para mejorar fecha a fecha. Como también un agradecimiento a los sponsor que permiten este presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *