EL DOMINGO COMIENZAN LOS «PLAY OFF» DE LA LIGA FEDERAL DE BASQUET

FB_IMG_1715906105381

Con la disputa de los cuatro partidos de ida, comienza este domingo 19 a partir de las 20.30 los denominados «play off» de la zona Entre Ríos, de la Liga Federal de Básquet 2024. Cabe recordar que las revenchas se juegan el jueves 23 y de ser necesario un tercer encuentro se jugaría a las 24 hs siguiente. Está es la programación: 1) Atlético Tala con Central Entrerriano (Gchu) , Sportivo San Salvador vs Parque Sur (C del U), Bancarios (Gualeguay) vs Peñarol (Tala) y Racing (Gchu) con Gimnasia (Sta Fe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *