EL INICIÓ DE LA COPA ENTRE RÍOS QUEDÓ POSTARGEDO

FB_IMG_1705090187530

Así lo confirmó la Federación Entrerriana de Fútbol en un comunicado difundido en las redes sociales. La Copa se posterga y comenzará el fin de semana del 20 y 21 de Enero. La decisión se conoció a solo un día del inicio y se atribuyeron motivos de organización y logística.

La Copa de Entre Ríos, el Torneo Organizado por la F.E.F donde jugarán los equipos de Urdinarrain, Deportivo y Juventud, quedó postergada una semana y será el fin de semana del 20 al 21 de Enero que finalmente estará comenzando de no mediar inconvenientes.

www.urdidigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *