JUEGA ECHAGÜE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Echag-2024-01-10-at-08.06.47

Este miércoles el Atlético Echagüe Clubse presentará por la Liga Argentina de Básquet. Tendrá el segundo encuentro en su gira por el norte argentino frente a Independiente de Santiago del Estero. El Negro buscará encontrarse con su mejor versión para conseguir su primera victoria del año por la Conferencia Norte después de caer ante Montmartre de Catamarca el pasado lunes.

El elenco dirigido por Oscar Bonell cayó el lunes por la noche en el primero de los tres juegos previstos de visitante, en el inicio de esta segunda parte de la Liga Argentina.
En este caso, el AEC perdió ante Montmartre de Catamarca, 82-62. El goleador del juego fue Juan Cruz Rodríguez con 15 tantos para el local e Ignacio Echevarría con 14 para el ‘Negro’. Los parciales registrados fueron: 14-23, 39-37, 61-48 y 82-62.

www.eldiario.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *