LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SOFTBOL GANÓ LA MEDALLA DE PLATA EN MONTERÍA TRAS UNA FINAL DRAMÁTICA ANTE MEXICO
La Selección Argentina se quedó con la medalla de plata en Montería tras una final dramática frente a México, que se definió por 1 a 0 en el segundo período extra. El conjunto nacional protagonizó un duelo de alto nivel en el 13° Campeonato Panamericano de sóftbol masculino, disputado durante toda la semana en la ciudad colombiana, y estuvo a un paso de alcanzar el tricampeonato continental.
El partido decisivo fue una muestra de equilibrio, tensión y estrategia. Ambos equipos sostuvieron un duelo de lanzadores que mantuvo el marcador en cero durante gran parte del encuentro. Sin embargo, México logró romper la paridad con una única carrera en el segundo extra, suficiente para sellar el resultado y dejar sin título a los dirigidos por el paranaense José Alberto Guerrinieri.
www.elonce.com