LANZAMIENTO OFICIAL DEL IRONMAN EN GUALEGUAYCHÚ
Este jueves 30 de mayo, a las 11:00 horas, en el Centro de Convenciones Gualeguaychú se realizará el lanzamiento oficial del triatlón internacional.
Desde que se anunció que la marca Ironman desembarcaría en la ciudad, las expectativas de los deportistas locales se activo.
Finalmente, la semana pasada, se dio a conocer que el triatlon 5150 se desarrollará el 6 de octubre. En este sentido, el jueves 30 se realizará el lanzamiento oficial del evento deportivo.De la jornada participarán destacadas autoridades y figuras, entre ellas: el intendente Mauricio Davico; Mauricio Colello, secretario general de la Gobernación de Entre Ríos; Jorge Diego Satto, secretario de Turismo de Entre Ríos; autoridades de la Dirección de Deportes municipal y del Consejo Mixto Turismo Gualeguaychú; deportistas locales; prestadores turísticos y representantes de la empresa EventSport (organizadora del evento).
www.eldiaonline.com