LUEGO DE DIEZ AÑOS EL KARTING ARGENTINO REGRESA A VILLAGUAY

8a2fe342-b9c5-40f1-8f08-8b5512df23de-800x445

Este fin de semana Villaguay será sede de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Karting.

El tradicional Parque de la Velocidad, ubicado en el Kartódromo Municipal, se prepara para recibir a pilotos de todo el territorio nacional, en un espectáculo que promete velocidad, adrenalina y emoción durante tres días intensos de competencia.

La actividad comenzó este viernes con entrenamientos no oficiales, continuará mañana viernes con pruebas, el sábado con series clasificatorias y tendrá su gran final el domingo 29 desde las 10:00 horas. Habrá más de seis categorías en competencia, lo que asegura un cronograma cargado de acción para todo el público presente.

www.banderaverde.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *