LUEGO DE DIEZ AÑOS EL KARTING ARGENTINO REGRESA A VILLAGUAY
Este fin de semana Villaguay será sede de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Karting.
El tradicional Parque de la Velocidad, ubicado en el Kartódromo Municipal, se prepara para recibir a pilotos de todo el territorio nacional, en un espectáculo que promete velocidad, adrenalina y emoción durante tres días intensos de competencia.
La actividad comenzó este viernes con entrenamientos no oficiales, continuará mañana viernes con pruebas, el sábado con series clasificatorias y tendrá su gran final el domingo 29 desde las 10:00 horas. Habrá más de seis categorías en competencia, lo que asegura un cronograma cargado de acción para todo el público presente.
www.banderaverde.com.ar