PARQUE Y REGATAS INTEGRARAN LA MISMA ZONA EN LA LIGA FEDERAL
La Confederación Argentina de Básquetbol conformó los grupos para lo que será la fase regular de la Liga Federal, la tercera divisional del baloncesto en la Argentina. Serán 107 los equipos que formarán parte del torneo y, en este contexto, los 12 representativos de Entre Ríos que formarán parte de la competición estarán en la Conferencia Litoral, la cual estará dividida en dos grupos. A la Zona A la integrarán Parque Sur y Regatas de nuestra ciudad, Central Entrerriano y Racing de Gualeguaychú, Centro Bancario y Atlético BH de Gualeguay.
En tanto que el Grupo B estará compuesto por Sportivo Peñarol y Atlético de Rosario del Tala, Sionista de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Unión de Crespo, Ferro y Sportivo San Salvador. La Liga Federal 2024 contará con 107 instituciones participantes, en lo que es un número récord para la competición. Con esta cifra, la divisional superará los 102 clubes a los que se llegó en las ediciones del 2022 y 2023.
La cantidad de inscriptos corresponden a 18 federaciones o regiones deportivos de todo el país
www.lacalle.com.ar