PEÑAROL DE TALA, PARQUE SUR DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y GIMNASIA Y ESGRIMA DE SANTA FE, ACOMPAÑAN A CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHÚ A LA PRÓXIMA INSTANCIA DE LA LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
Se jugaron los terceros encuentros de los denominados «play off» de la Liga Federal de básquet (zona Entre Ríos). Peñarol de Rosario del Tala venció a Bancarios de Gualeguay por 81 a 69 mientras que con resultados más ajustados Parque Sur se impuso a Sportivo San Salvador por 65 a 62 mientras que en Santa Fé Gimnasia daba cuenta de Racing ganandole 56 a 52. Con estos resultados, Central Entrerriano, Parque Sur, Peñarol y Gimnasia enfrentarán el la próxima instancia a los clasificados en la Zona Metropolitana de la Liga Federal de Básquet
