PEÑAROL DE TALA, PARQUE SUR DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y GIMNASIA Y ESGRIMA DE SANTA FE, ACOMPAÑAN A CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHÚ A LA PRÓXIMA INSTANCIA DE LA LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

IMG-20240525-WA0007

Se jugaron los terceros encuentros de los denominados «play off» de la Liga Federal de básquet (zona Entre Ríos). Peñarol de Rosario del Tala venció a Bancarios de Gualeguay por 81 a 69 mientras que con resultados más ajustados Parque Sur se impuso a Sportivo San Salvador por 65 a 62 mientras que en Santa Fé Gimnasia daba cuenta de Racing ganandole 56 a 52. Con estos resultados, Central Entrerriano, Parque Sur, Peñarol y Gimnasia enfrentarán el la próxima instancia a los clasificados en la Zona Metropolitana de la Liga Federal de Básquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *