«PICANTE» BERMÚDEZ PELEÓ EN AUSTRALIA ANTE JACKSON GRIFFTHS

IMG-20250523-WA0003

En Australia y con una platea en contra
JORGE «EL PICANTE» BERMUDEZ, PERDIO POR PUNTOS… PERO PELEO HASTA EL FINAL CON GARRA Y VALENTIA…
Como siempre, Jorge «El Picante» Bermúdez en el cuadrilátero, (Jorgito para los amigos) en el barrio y en la vida; guerrero, valiente y dando pelea hasta la última campana… Verdadero guerrero es el que nunca olvida sus raíces, siempre agradecido por pequeñas cosas; solidario y buena persona…; esto no es un halago al pasar, es la verdadera personalidad de Jorge, lleva a su barrio Almirante Brown y a su Club siempre, orgulloso de su lugar de origen, familiero y amigo de sus amigos.
Felicitaciones por otro paso más… y una derrota por puntos no significa nada; lo importante es seguir sumando peleas profesionales y mantenerse de pie hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *