SAN BENITO ES EL NUEVO DUEÑO DE LA COPA

FB_IMG_1773606765274

Final de película en el Pedro Mutio! En una tarde cargada de tensión y buen fútbol, el Club San Benito de Paraná se quedó con la séptima edición de la Copa Entre Ríos Femenina.

Fue una definición no apta para cardíacos:
El partido: Las locales pegaron primero con un golazo de tiro libre de Yamila Maidana. Pero Santa Rosa no se rindió y, con un doblete épico de Lucía Wallingre, dio vuelta el marcador 2-1 (3-3 global), ¡llevando todo a los penales!

La definición: Desde los doce pasos, las paranaenses no fallaron. Con una efectividad del 100% y las conversiones de Tudino, Maidana, Scheffer y Amarillo, se impusieron 4-1 para desatar el grito sagrado.

Dato Histórico: Si bien muchas de sus jugadoras ya conocían la gloria, esta es la primera corona provincial para la joven institución de la capital en su historia. ¡Un debut en lo más alto!

La premiación contó con la presencia de Nelson Casis (Presidente de la FEF) y Carina Batalla, máxima autoridad del fútbol femenino provincial, quienes entregaron el trofeo a las flamantes campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *