ARGENTINA SE CORONÓ BICAMPEONA DEL PANAMERICANO DE SOFTBOL
El seleccionado nacional se impuso por 4 carreras a 3 a su par de Venezuela en la final del torneo que se jugó en Colombia y volvió a consagrarse. Con paranaenses en el plantel, el equipo justificó el logro con un gran rendimiento.
La Selección Argentina de Softbol se consagró bicampeona del Panamericano de Softbol de mayores masculino tras vencer en la final a Venezuela por 4 carreras a 3 este domingo, en Sincelejo, Colombia. De esta manera, el equipo nacional defendió con éxito el título logrado hace dos años en Paraná.
La definición fue pareja y el seleccionado argentino pudo quedarse con el juego y la corona de campeón nuevamente. El equipo dirigido por Alberto Guerrinieri tuvo un gran rendimiento durante el campeonato y alcanzó ocho victorias contra una derrota.
Con este logro, el bicampeón ahora jugará el Mundial que se disputará en Estados Unidos este año. Por el tercer puesto, República Dominicana derrotó a Guatemala por 7 carreras a 0, para subirse al último lugar del podio.
Los jugadores que afrontaron el campeonato fueron Luciano Biondi Teruel; Federico Eder, Manuel Ignacio Godoy; Martín González; Francisco Lombardo; Juan Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca Skladny; Teo Migliavacca Skladny; Maximiliano Montero; Gonzalo Ojeda; Federico Olheiser; Franco Ortellado; Lucio Retamar; Franco Saenz; Gian Scialacomo y Juan Cruz Zara.
www.elonce.com